Jornada de cierre en Fuenlabrada

El pasado 12 de diciembre nos encontramos en Fuenlabrada con los participantes de todas las actividades realizadas en 2014: escuelas de padres y madres, jornadas para profesionales…

Los participantes del espacio de desarrollo y participación compartieron con nosotros el trabajo que habían estado llevando a cabo desde que comenzaron a encontrarse: cómo se organizan, las actividades que han hecho, etc.

Reflexionando en subgrupos sobre aquello que habían aprendido en las actividades en las que habían estado, los asistentes crearon unas frases y construyeron unas esculturas para transmitirlo.

“REACCIONA” Entre todos podemos cambiar aprendiendo. Transmítelo.

Es importante entender el origen del problema para encontrar soluciones, y mejor si lo hacemos juntos.

No pienses que tus inquietudes son solo tuyas. Entra y compártelas. 

Os dejamos alguna foto de la jornada.

Otras noticias de interés

¿Qué me llevo en la maleta?

El verano llegó y con él las vacaciones, los viajes, los encuentros diferentes… Iniciamos esta serie de Lecturas para el verano con un relato breve: “¿Qué me llevo en la maleta?”. Y ¿tú? ¿qué te llevas en la maleta?

Ciclo de Otoño – Seminarios ProCC

En este Ciclo de Seminarios cortos pretendemos compartir síntesis de algunos temas que hemos trabajado desde el Centro Marie Langer durante los últimos meses en un espacio permanente de formación.