Pubertad y Adolescencia, en Estepa

A propósito de: ,
Territorio:

Taller y Jornada de Encuentro para Madres y Padres. Desde la Asociación ¡¡Os animamos a participar en estos espacios de reflexión !!

La adolescencia…

 ….es el ensayo general de la vida, es la etapa anterior a la vida adulta. En esta etapa los chavales y chavalas son “casi” adultos, pero aún nos necesitan como referentes para sentir seguridad en sus “ensayos”.

Pero el lugar desde el que se acompaña a un hijo cambia a medida que este crece, por eso es importante que los/as adultos/as nos paremos a pensar cuál es nuestra función en esta etapa, para ejercer la contención adecuada que no implique desgastes innecesarios.

Es una tarea difícil y compleja, pero compartiendo inquietudes y experiencias podemos elaborar criterios que ayuden a sentir más seguridad y satisfacción en la apasionante labor de ayudar a crecer.

    Desde la Asociación  ¡Os animamos a participar en estos espacios de reflexión! 

Otras noticias de interés

Disfunción eréctil – Artículo de Lola Salinas

Compartimos con ilusión y cariño el artículo de Lola Salinas, profesional especialista en el tema que ha integrado aspectos fundamentales de los que ha trabajado en el Centro Marie Langer en el marco de su rotación por el mismo.