“Pubertad y adolescencia. Una propuesta para la transfomación social” en la XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana.

A propósito de: ,
Territorio:
Desarrollo:

“Una de las propuestas del Cenesex en la XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana 2018 será la presentación del libro Pubertad y Adolescencia: una propuesta para la transformación social.

Este libro pretende ser un aporte para adultos/as que trabajan con púberes y adolescentes con el deseo ético de humanizar, de estimular la creatividad, el pensamiento crítico y el desarrollo de la autonomía en el marco de las contradicciones sociales culturales actuales”.

https://www.cenesex.org/wp-content/themes/cenesex/2018/01/pubertad-y-adolescencia-una-propuesta-del-cenesex-a-la-feria-internacional-del-libro/

Aquí teneis el enlace de Facebook con fotos de la Presentación.

HTTPS://M.FACEBOOK.COM/STORY.PHP?STORY_FBID=1717497318314338&ID=451063634957719

Otras noticias de interés

La construcción social del rol masculino

En el marco del Proyecto Masculinidades Corresponsables en colaboración con la Red MenEngage Iberia y AGAT, presentamos este curso que busca aportar algunas claves desde la Metodología ProCC para la intervención con hombres, para la promoción de la corresponsabilidad en la construcción de una sociedad más equitativa.