Disfunción eréctil – Artículo de Lola Salinas

A propósito de:
Territorio: , ,
Desarrollo:

Compartimos con ilusión y cariño el artículo de Lola Salinas, profesional especialista en el tema que ha integrado aspectos fundamentales de los que ha trabajado en el Centro Marie Langer en el marco de su rotación por el mismo.

Es un placer compartir reflexiones y haceres encaminados a la construcción de vínculos e imaginarios más saludables que nos devuelvan el derecho al placer y el encuentro.

¡Gracias, Lola!

Desde aquí podéis acceder al artículo y a su blog.

Otras noticias de interés

Podcast “Ayudando a crecer” en Alto Gredos

Presentamos la serie de podcast sobre temas de crianza relacionados con preocupaciones concretas de la zona de Alto Gredos (Ávila). Aquí encontrarás 4 capítulos de unos 10 minutos con entrevistas a personas de la comunidad y recomendaciones de profesionales del Centro Marie Langer expertas en la materia. Y para terminar, se hará una jornada formativa presencial . ¡No te la pierdas!

Ciclo de Seminarios ProCC – Primavera 2025

Este nuevo Ciclo de Seminarios cortos, es un espacio permanente de actualización para las personas que forman parte de la Red ProCC, así como un medio de divulgación general para cualquier otra persona interesada en conocer más de cerca nuestras propuestas, tanto teóricas como metodológicas, en el campo de la salud comunitaria.

Cursos y talleres ProCC octubre 2024

Aquí podrás ver los talleres grupales promvidos desde la Red ProCC. Te invitamos a participar y sumarte a las actividades gratuitas presenciales que desarrollaremos desde el mes de octubre