Plan de Formación en Intervención Comunitaria en Atención Primaria

Durante los meses de abril a junio de 2022 hemos participado en el Plan de Formación en Intervención Comunitaria en Atención Primaria desde la Gerencia Regional de Castilla y León. Hemos realizado diversas acciones formativas combinando las dimensiones extensiva e intensiva, así como las modalidades presencial, online en vivo y online en diferido, para adaptarnos a las disponibilidades y circunstancias de los y las profesionales sanitarios en el contexto actual.

Más de 900 personas han participado en las diferentes actividades y hemos recogido muchas expresiones de agradecimiento y valoración. Son tiempos difíciles para la comunitaria, por eso es más necesaria que nunca. Gracias a todas las personas que han hecho posible esta experiencia.

Otras noticias de interés

Ciclo de Seminarios ProCC – Primavera 2024

Este nuevo Ciclo de Seminarios cortos, es un espacio permanente de actualización para las personas que forman parte de la Red ProCC, así como un medio de divulgación general para cualquier otra persona interesada en conocer más de cerca nuestras propuestas, tanto teóricas como metodológicas, en el campo de la salud comunitaria.

La construcción social del rol masculino

En el marco del Proyecto Masculinidades Corresponsables en colaboración con la Red MenEngage Iberia y AGAT, presentamos este curso que busca aportar algunas claves desde la Metodología ProCC para la intervención con hombres, para la promoción de la corresponsabilidad en la construcción de una sociedad más equitativa.