Plan de Formación en Intervención Comunitaria en Atención Primaria

Durante los meses de abril a junio de 2022 hemos participado en el Plan de Formación en Intervención Comunitaria en Atención Primaria desde la Gerencia Regional de Castilla y León. Hemos realizado diversas acciones formativas combinando las dimensiones extensiva e intensiva, así como las modalidades presencial, online en vivo y online en diferido, para adaptarnos a las disponibilidades y circunstancias de los y las profesionales sanitarios en el contexto actual.

Más de 900 personas han participado en las diferentes actividades y hemos recogido muchas expresiones de agradecimiento y valoración. Son tiempos difíciles para la comunitaria, por eso es más necesaria que nunca. Gracias a todas las personas que han hecho posible esta experiencia.

Otras noticias de interés

El comienzo de los comienzos: así camina Pericles

Hace un casi un año, en noviembre de 2021 en el Espacio de Aprendizaje Compartido de #ComunidadAspasia lanzábamos la pregunta ¿Y los hombres qué?. De esta propuesta y de la experiencia del Centro Marie Langer surgió la idea de Pericles.

Seminarios ProCC – Ciclo de Otoño 2022

En este Ciclo de Seminarios cortos pretendemos compartir síntesis de algunos temas que hemos trabajado desde el Centro Marie Langer durante los últimos meses en un espacio permanente de formación.

Programa Encuentros con Familias

Recientemente ha concluido el “Programa Encuentros con Familias” iniciado en la localidad de Los Reartes, Córdoba, Argentina, coordinado por el Grupo de Desarrollo Yvy Marané.