Atención psicológica

El Centro Marie Langer (Sede Madrid) está acreditado como Centro Sanitario autorizado por la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Contamos con un equipo de profesionales de la psicología colegiados con años de experiencia y en constante actualización.

La intervención clínica ProCC plantea la atención de los diversos problemas de salud mental en el marco de las contradicciones que hacen a la vida de las personas. Por eso, nuestro equipo posee formación y práctica en la intervención sobre los malestares cotidianos, lo que facilita una mejor comprensión de las diversas problemáticas del ámbito clínico, así como de las diversas poblaciones que acuden a consulta.

Modalidad presencial

En la actualidad atendemos de forma presencial en nuestras consultas (Avenida del Mediterráneo, 47, esc. 1, 1º D, Madrid), cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar la protección y el cuidado tanto del equipo como de los y las pacientes.

Modalidad online

Y siempre hemos contado con un servicio de atención clínica online. ¿No estás en Madrid? ¿Tu zona está confinada? No te preocupes, es posible seguir teniendo acceso a un espacio emocionalmente seguro, confidencial y de calidad. Contacta con nuestro equipo.

Si tienes alguna consulta o quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Noticias sobre Atención psicológica

Conversatorio: “Vida cotidiana y cuidado de la salud mental comunitaria”

El siguiente texto resume el Conversatorio sobre salud mental y Covid realizado en el marco del Observatorio de Salud Comunitaria el pasado 5 de noviembre de 2020, en el que participaron nuestras compañeras Mirtha Cucco, Ana Sáenz y Elena Aguiló.

Crónica Taller Reencuentros Bilbao

Los días 27 y 28 de noviembre se llevó a cabo en Bilbao el Taller con Metodología ProCC “ReEncuentros. Hombres y mujeres trabajando para reencontrarse” organizado por la Asociación Osaginez-Crecer en Salud y el Foro de Asociaciones de Educación en Derechos Humanos y por la Paz.

El porqué de una campaña educativa

Malestares de la vida cotidiana en situaciones de crisis por el coronavirus (XII).