Barrios con cuidado

Del territorio de

Bienvenid@s “BARRIOS CON CUIDADO”, un espacio de encuentro y reflexión para madres y padres, profesorado, comunidad educativa y todas las personas interesadas.
En colaboración con la Asociación Ágora construyendo Iniciativas Socioambientales y la Mesa de Infancia y Adolescencia del Distrito Sur de Zaragoza ponemos en marcha esta escuela de familias con el objetivo de colaborar a la transformación de las ciudades en entornos más humanos, sostenibles y seguros.
¿Por qué una escuela de familias? Porque nuestros barrios también somos las personas que las habitamos y tener un hij@ implica ayudarlo a crecer en todas las áreas de la vida y para eso es importante tener algunos criterios que nos ayuden a sentir un poco más de claridad y satisfacción a la hora de emprender este apasionante e inquietante camino. Compartiremos reflexiones sobre temas como el desarrollo de la autonomía, los límites y las normas, la responsabilidad, la autoestima, … cuestiones que nos inquietan y parece que no se enseñan en ningún sitio.

El programa consta de 4 reuniones y en la medida de lo posible es importante mantener el compromiso de asistencia para seguir el desarrollo de las sesiones.

LUGAR: Online Plataforma ZOOM
FECHAS: 14, 21 y 28 de ENERO y 4 de FEBRERO
HORARIO: de 17.30H A 19H

En este formulario puedes apuntarte a la actividad.

¡OS ESPERAMOS!


Fecha

14 Ene 2021

Hora

17:30 - 19:00

Precio

Actividad gratuita

Dirección

Plataforma Zoom