AYUDANDO A CONSTRUIR AUTONOMÍA

Del territorio de

“Ayudando a construir autonomía” es una iniciativa dirigida a la comunidad educativa que surge desde la preocupación por el medio ambiente, la salud, la convivencia y la autonomía de niños y niñas.
Queremos generar espacios de construcción colectiva para una ciudad más humana, solidaria y sostenible. Ofrecemos una Escuela de Padres y Madres porque pensar las ciudades y nuestros barrios es poner la mirada en el urbanismo pero también en las personas que las habitamos y los lazos sociales que construimos. Tener un hij@ implica ayudarlo a crecer en todas las áreas de la vida y para eso es importante tener algunos criterios que nos ayuden a sentir un poco más de claridad y satisfacción a la hora de emprender este apasionante e inquietante camino. Compartiremos reflexiones sobre temas como el desarrollo de la autonomía, los límites y las normas, la responsabilidad, la autoestima, … cuestiones que nos inquietan y parece que no se enseñan en ningún sitio.

El programa consta de 4 reuniones y en la medida de lo posible es importante mantener el compromiso de asistencia para seguir el hilo conductor de las sesiones.

INSCRIPCIONES: formulario.
Y si quieres saber más ve este vídeo de “Caminos Escolares”

¡Te esperamos!

Esta actividad se lleva a cabo con la colaboración de las siguientes entidades:


Fecha

09 Dic 2021

Hora

17:30 - 19:30

Precio

Actividad gratuita

Dirección

Plataforma Zoom