Cuidar en nuestros días. Reflexiones y práctica desde el Programa ProCC para cuidadores/as principales

Organizado por
Del territorio de , ,

Este seminario forma parte del Ciclo de Otoño de Seminarios ProCC, que se desarrollará de septiembre a diciembre de 2021. Cada Seminario será online, tendrá una duración de 2 horas y un precio de 10 € y te puedes apuntar a los que quieras. Si quieres más información sobre el Ciclo, puedes leerla aquí.

El trabajo de cuidar pertenece a esos trabajos históricamente asociados a la mujer, no remunerados ni demasiado reconocidos, sobre los que, sin embargo, se sustenta nuestro sistema económico y social.

Por una parte, cuidar es un trabajo imprescindible para la vida humana y para la convivencia social. Por otra parte, observamos que las personas que se ocupan del cuidado de un familiar enfermo o dependiente presentan importantes malestares, que se viven en soledad y a menudo son causa de mala salud física y psicológica.

Pretendemos, desde nuestra realidad de profesionales de la salud en Atención Primaria, compartir nuestra experiencia y reflexiones con el Programa ProCC ¿Quién cuida a quienes cuidan? 

Este seminario será impartido por las compañeras del Equipo Docente: Teresa Vázquez y Elena Aguiló.

¡Nos encantará contar contigo!


Fecha

17 Dic 2021

Hora

18:00 - 20:00

Precio

10 €

Dirección

Plataforma Zoom