Charla para padres y madres. Pubertad y adolescencia

Sobre el video

La pubertad y la adolescencia representan etapas de transformación en los cuerpos, las relaciones con amigos y amigas, así como en la dinámica con padres y madres, los intereses, entre otros aspectos de su vida. Como padres y madres muchas veces nos encontramos diciendo: “No sé por dónde me va a salir”. Esta frase no hace más que reflejar la constante presencia de contradicciones, que no solo afectan a los jóvenes, sino que también impactan en todo el núcleo familiar.

Estas contradicciones pueden generar tensiones, desencadenando conflictos y desencuentros. Es crucial contar con espacios de reflexión que posibiliten tomar distancia y proporcionar herramientas para acompañar el proceso de crecimiento de nuestros hijos e hijas.

Esta charla ofrecida por la Lic. Ayelén Losada, miembro del equipo docente del Centro Marie Langer y especialista en la Metodología ProCC, se sumerge en la comprensión de estas etapas desde la perspectiva ProCC, ofreciendo valiosas estrategias para abordar este período en la vida familiar.